Envíos GRATIS en compras mayores a $1299!
Equipo

¡Bienvenida a la Familia!

By Dian

¡Bienvenida a la Familia!

By: Dian

 Hola Fashi_onista! 

Estoy muy contenta de escribirte por aquí, después de un largo camino de subidas y bajadas, de mucho aprendizaje, días felices y otros no tanto, por fin puedo expresarte lo emocionada que estoy porque por fin hemos podido abrir nuestra tienda online que es la suma de dedicación, constancia, esfuerzo y amor; te invito a brindar y alegrarnos juntas porque sin duda eres parte de esta aventura que apenas comienza y parte de esta bella familia. ¡Cheers! 

Pero antes… me gustaría compartirte ¿Quién está detrás de Fashion?, ¿Cómo nació?, y ¿De qué va a tratar este espacio?, todo lo tenemos diseñado especialmente para ti. 

Yo soy Diana Laura, me puedes decir Dian 🙂 y tengo 27 años soy de la ciudad de Toluca, me encanta viajar, ver los atardeceres, cantar y amo los helados. 

Todo comenzó hace 4 años, aún siendo estudiante de universidad y tenía un anhelo muy fuerte por emprender, pero más que nada el poder hacer algo que trascendiera, 

que empoderara a quien usará fashi_on, porque el objetivo siempre ha sido resaltar la belleza y esencia de cada mujer a través de un collar, unos aretes, o cualquier accesorio. 

Después de un tiempo y al empezar a crecer se une mi mamá y mi hermano, quienes han sido un pilar importantísimo para llegar hasta aquí ; no, no ha sido fácil pero sé que tenemos que luchar con todo nuestro corazón por las cosas que amamos y aquí seguimos dando lo mejor en todo momento. 

Hoy son muchas emociones y sentimientos encontrados al escribir este blog y recordar como he conocido a cada una de la Fashi_onistas, que más que compradoras , son mis amig@s y parte de esta familia. Y eso es algo con lo que estoy agradecida y por lo que soy muy bendecida ,porque a lo largo de este tiempo Fashion ha sido un canal que me ha llevado a conectar con personas increíbles con tantas ganas de emprender, de superarse y de salir a delante que han sido un motor para poder seguir avanzando y esto me hace querer aportar mi granito de arena y regresar ese apoyo y cariño que he recibido. 

Es por eso que este espacio está creado para ti, para ayudarte con tips para tu emprendimiento, consejos de finanzas, de redes sociales y de todo lo que sabemos será de gran ayuda en tu camino para emprender, te invito a siempre estar atenta a nuestro Blog , no te lo puedes perder!. 

Ahora estamos más que listos para darte un servicio renovado con una imagen renovada y con todo el estilo para estar presentes en los momentos más importantes de tu vida. 

¿List@ para unirte a la familia de Fashi_onistas? 

Bienvenida, sabemos que juntos es mejor! 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorias

Síguenos

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.