Envíos GRATIS en compras mayores a $1299!

Política de envío

ENVÍOS Y ENTREGA

Fashion Accesorios procesará el envío desde el momento que reciba tu pago. Los envíos en la Ciudad de Toluca se realizan en un periodo máximo de 5 días hábiles desde efectuada la compra. Los envíos al resto del país pueden demorar unos días más dependiendo de la localidad en la que vivas, pero nunca deberán exceder de 15 días para el resto del país. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos. Es tu responsabilidad la
recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Fashion Accesorios con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en eldomicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?

Envío Express por paquetería Estafeta/Fedex (1-2 días hábiles) $150 MXN
Envío Estandar por paquetería Redpack, 99 Minutos, etc. (3-7 días hábiles) $99 MXN
Envío Local en Toluca o Metepec (2-3 días hábiles) $70 MXN

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Todos los pedidos requieren un tiempo de proceso de 24 horas hábiles. Una vez procesados,
entrará el tiempo de entrega seleccionado.

El servicio de paquetería es un servicio independiente que contratas a través de nosotros.

Pero es importante destacar que es un servicio independiente, los tiempos de entrega, retrasos o fallas en la paquetería deberás tratarlos y en cualquier situación resolverlos directo con la paquetería. Nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos, sin embargo resaltamos que es independiente a nosotros.

  • No están disponibles cancelaciones, reembolsos y reenvíos si tu paquete sufre algún retraso, deberás esperar a que llegue o lo tengas en tus manos para poder procesar cualquier cancelación o reembolso.
  • Si por alguna razón independiente a nosotros regresan tú paquete a nuestra bodega los gastos que se generen al volver a enviarte corren a cuenta del cliente. Si el error es nuestro como errores en dirección a causa de nosotros volvemos a enviar sin problema. No existe cancelación de pedido a causa de esta.
  • Envíos con costo de zonas extendidas deben ser cubiertos por el cliente.
  • En envío económico no cubrimos la garantía de productos dañados, ya que al ser un envío económico puede tardar bastantes días y la paquetería no cuida los paquetes, escríbenos para checar lo que fashion accesorios podría cubrir de tus productos dañados.
  • Si elegiste mal el método de envío y se requiere el pago de la diferencia del mismo, no podemos hacer cancelaciones de pedidos, ya que tú tienes la responsabilidad de elegir el envío correcto. No te preocupes podemos esperar el tiempo que necesites para hacer tu pago, pero tu compra NO se podrá cancelar.
  • Si te llego tu producto dañado a causa del envio te decimos que hacer:
    Envía foto externa e interna del paquete, productos y productos dañados, número de pedido y los productos de los que solicitas reenvío o en dado caso reembolso.
    Puedes enviarlo por correo holafashionmex@gmail.com o Whatsapp al 7292254616
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit. Suspe ndisse suscipit sagittis leo sit met condimentum estibulum issim Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur cing elit.